Copyright 2017 - .

 

Corporación Alfa Yesos C.A

  Empresa constituida desde el 2011, con el fin de fabricar productos nacionales de alta calidad, y así ayudar al desarrollo del país, creando soluciones a nuestros clientes.

  En sus inicios se comenzó la fabricación de Yeso Piedra tipo III para el uso odontológico y de laboratorios, ALFASTONE, pero gracias al departamento de Investigación y Desarrollo de la empresa en el 2012 se ha podido incursionar en nuevos mercados, como lo es el mercado ferretero y de la construcción, donde se incorporaron tres productos (ALFACEM, ALFAYESO y ALFAFRISO)  los cuales han logrado posicionarse, alcanzando un nivel altamente competitivo con relación a productos similares.

  En el año 2015 se realizo el lanzamiento al mercado de varios productos innovadores por su calidad, presentación y rendimiento, los cuales son ALFASTONE MICRO, ALFAPARIS, y ALFASTONE PRACTIC para el area Odontologica y de laboratorios y TAPAGRIETAS, ESTUCO ALFA y MASTIQUE ALFA para el area de Construcción,  ampliando así nuestra cartera de productos y ofreciéndole a nuestros distribuidores nuevas oportunidades de negocio.

  Una de las ventajas competitivas es que todos nuestros productos pasan por un proceso de certificación de calidad por lotes en nuestros laboratorios, la cual consiste en someterlos a diferentes pruebas físicas y químicas, garantizando la alta calidad en cada uno de ellos.


  Es importante resaltar que nuestro personal esta altamente capacitado, comprometido y en constante entrenamiento para tener un alto desempeño y poder cumplir con las exigencias requeridas para la fabricación de nuestros productos.

  Corporación Alfa yesos C.A, dentro de su filosofía de trabajo es una empresa manufacturera comprometida y en sintonía con las necesidades  de nuestro país y además tenemos un alto grado de compromiso social.